Tres secretos para organizar la mejor reunión del café

Desde el inicio de los tiempos las comunidades se han organizado para compartir: las mujeres se reunían cuando los hombres iban a la batalla en la era de las cavernas; luego en la Era Isabelina se instauró la hora del té y más adelante, tras la conquista los latinos la adaptaron a reuniones con café.

Cuándo compartís con tus amigas ¿hacen siempre lo mismo? Si lo que buscás es darle un cambio a tus reuniones con ellas, una tarde de café es una excelente opción. Con estos tips, serás la anfitriona más buscada:

  • Cuidá los detalles: no tiene porqué ser nada complicado, sólo empezá por lo básico. Podés enviar una invitación así sea por whatsapp, una imagen con un pequeño texto, que así sepan que será algo especial. Buscá la bebida favorita de cada una de ellas y agregala en el menú. Escogé los confites que sabés les encantan a todas.
  • Decoración: platos, tazas, vasos, servilletas….que todo lo que esté en la mesa este combinado. Que tenga su historia. Dale un toque extra usando tu creatividad: podés usar papelillos que tengan citas de libros, caramelos de colores sobre un mantel neutral, flores pequeñas….que ese lugar sea su espacio.
  • Dale valor agregado: Organizá un pequeño detalle, un regalo, para el cierre de la reunión. Puede ser algo en común como una bolsita con almendras, un paquetito con dulces, o algo más enternecedor: una foto de todas, un llavero con sus iniciales o con una fecha especial, un monedero…que todas se vayan con un momentum, un tótem amistoso.

Debés tener en cuenta que compartir tiempo de calidad con los que amamos es cada vez más complicado con las agendas de hoy y los deberes familiares; por ello es bueno que llevés en mente una serie de temas a discutir, que le preguntés a los invitados por sus cosas, cómo van sus vidas. Que se sientan escuchados, partícipes de la cita.

En Aldo Nero, sabemos que la confianza es lo que cuenta. Por ello contamos con una amplia variedad de productos diseñados exclusivamente para la mujer de hoy, hechos por artesanos del cuero italiano y empleando materiales de primera calidad. ¡Visitanos y descubrí que somos el complemento perfecto! Conocé nuestras opciones aquí.