Top 5 restaurantes para encontrarte con tus amigas

Mi grupo de amigas del colegio es muy unido, por eso cada cierto tiempo nos vemos para revivir aquellas épocas doradas, reírnos y abonar nuestra amistad; la cual que se ha mantenido a través de muchos años.

Decidir qué hacer es muy fácil, pues todas amamos comer y nos encanta experimentar nuevos platillos y conocer lugares diferentes. Por eso, si vos y tus amigas del alma andan buscando un lugar para reencontrarse y disfrutar de una buena velada, aquí les dejo mi top favorito de restaurantes para ir con ellas:

 5. Grano de Oro

Lo recomiendo, primero porque es una de las mejores opciones gastronómicas en San José, y segundo porque es una casa divina y acogedora. Sus diferentes ambientes permiten grupos variados y su menú, atención y servicio es indiscutible.

 4. Samurai Sushi

Queríamos salirnos un poco de lo conocido y decidimos ir a este lugar por su famoso Teppanyaki, la comida cocinada en una plancha grande de hierro bien caliente, rodeada por los comensales. Es lindísimo ver cómo preparan una comida deliciosa, y la habilidad que el cocinero tiene para dar un show mientras lo hace, es de aplaudir.

 3. Riverside Pizzeria & Gastropub

Aquí las palabras “artesanal” y “fusión” adquieren un significado espectacular. Fuimos porque todas somos amantes de la pizza, y descubrimos la mejor pizza artesanal del GAM. Probamos el hummus de pejibaye, la pizza guapileña, lasaña y nos dieron a probar la sopa de tomate de cortesía, todo delicioso.

 2. Phoenicia

¡Amamos este lugar el día que fuimos! El lugar es precioso, tiene ese aire y decoración libanesa, su servicio es impecable y la comida no se compara con otro restaurante de este tipo, simplemente exquisita. Es una maravillosa experiencia culinaria que le recomendamos a cualquiera.

 1. History Gastro Lounge

¿Qué les puedo decir de este lugar? Es excelente, cálido, sobrio, relajado y su platillos un festival de sabores que vale muchísimo la pena experimentar. El Lomito Santorini, su pie de limón, el pulpo al carbón con fettuccini de quinoa, la entraña al horno con salsa de chile morrón, todo es fantástico y realmente superó nuestras expectativas.

Enterate de más en: www.aldonero.com