Menu
Snacks perfectos para los días de trabajo

Snacks perfectos para los días de trabajo

2017-11-02 (1)

Todas lo sabemos, pero nos cuesta aplicarlo; lo que comemos durante el día no solo afecta nuestra salud y peso, también afecta nuestra productividad. Sin embargo debido a cosas como el aburrimiento, la falta de tiempo y el sueño, tomamos malas decisiones y optamos por las peores comidas cuando estamos en la oficina.

Afortunadamente, hay un montón de opciones de snacks saludables rápidos, fáciles y baratos, que nos pueden salvar en esos momentos donde solo pensamos en dulces y grasas. Aquí les menciono solo algunos de los que no pueden faltar en mi escritorio:

  1.  Fruta fresca: en mi vida de oficina las frutas están de primero, por eso siempre tengo a mano fresas (que las amo) uchuvas, arándanos, o cualquier fruta de temporada. Están llenas de vitaminas y minerales y son una gran fuente de antioxidantes necesarios para un sistema inmunológico más fuerte y un mejor desempeño en el trabajo.
  2. Palomitas de maíz naturales: es un bocadillo bajo en calorías que satisfará tu antojo por algo salado y crujiente, y es también una buena fuente de fibra. Además, no te toma ni 5 minutos prepararlas.
  3. Frutas deshidratas: para variar un poco intentá mezclar pasas, manzanas, o los bananos secos. Son dulces, masticables, altos en fibra y altos en potasio. Mi preferida es la piña deshidratada, en casi todos los supermercados del país la encontrás y es una delicia que no me falta.
  4. Rice cakes o pasteles de arroz: me encantan porque son bajos en calorías y vienen en diferentes sabores, salados o dulces dependiendo de tu antojo. Incluso podés usar miel o un spread bajo en grasa para comertelos.
  5. Yogurt griego: tiene casi el doble de la proteína que el yogur regular y me brinda una capacidad de saciedad mayor, así evito el picoteo entre horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *