Reglamento Día del Padre

REQUISITOS Y CONDICIONES

TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES

  1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a la ESTILO ITALIANO DE LA MODA S.A. (ALDO NERO), entidad privada, costarricense, con cédula jurídica Nº 3-101-356856, con domicilio legal en Santa Ana, San José, Costa Rica, en adelante “LA EMPRESA”.
  2. Por “EL REGLAMENTO” entiéndase este documento, por “LA PROMOCIÓN” el desarrollo promocional en torno a “Día del Padre”, por “EL PARTICIPANTE” la persona física que cumpla a satisfacción de LA EMPRESA con las condiciones establecidas en EL REGLAMENTO.
  3. EL PARTICIPANTE debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder participar:
    • Ser persona física.
    • Ser mayor de edad.
    • Ser hombre residente en Costa Rica.
  4. Todos los Participantes de la presente PROMOCIÓN deberán tener conocimiento de este Reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio, se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de  todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. LA EMPRESA podrá exigir que EL PARTICIPANTE se adhiera a las cláusulas del Reglamento,  mediante documento escrito, y la negativa de éste último a hacerlo exonerará a LA EMPRESA de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.
  5. VIGENCIA

  6. Esta PROMOCIÓN es por tiempo limitado, iniciando desde el día  29 de mayo de 2017 y hasta el 15 de junio de 2017 (inclusive). Participarán en la presente PROMOCIÓN todas aquellas personas físicas que cumplan con lo establecido en el punto tres (3) anterior y en el presente Reglamento.
  7. FORMA DE PARTICIPACIÓN

  8. La mecánica para participar en la PROMOCIÓN, durante la vigencia de la misma, es acumulando acciones electrónicas a través de http://aldonero.com/dia-del-padre/.
  9. Para acumular una (1) acción electrónica:
    • Completar la información personal solicitada en el formulario.
    • Seleccionar el producto deseado dentro de las alternativas que se ponen a disposición en el formulario.
  10. Para acumular cuatro (4) acciones electrónicas adicionales:
    • Compartir el concurso en redes sociales.
    • Se acumulan 4 acciones electrónicas por cada uno de los amigos que ingresen a LA PROMOCIÓN por referencia de EL PARTICIPANTE.
  11. SORTEO, PREMIO Y DIVULGACIÓN

  12. El sorteo ofrece y garantiza lo siguiente: Se escogerán tres (3) ganadores, de manera aleatoria mediante un sistema computarizado de LA EMPRESA. El premio a entregar es una (1) billetera y un (1) tarjetero para EL PARTICIPANTE GANADOR. Adicionalmente:
    • Si al redimir el premio se requieren costos adicionales, éstos serán asumidos por EL PARTICIPANTE ganador y cancelados en el punto de venta de LA EMPRESA.
    • No se permite canjear el premio o utilizar el mismo para abonar o realizar apartados. Tampoco aplica con otros descuentos o sistemas de pago en el mercado nacional.

  13. El sorteo del GANADOR se realizará en las Oficinas de LA EMPRESA, el día viernes 16 de junio de 2017, antes de las 12:00 m.d., hora de Costa Rica.
  14. El PREMIO solo será concedido al Participante que resultó favorecido de acuerdo a lo indicado en el presente Reglamento. El derecho del Premio, no es transferible, ni negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo, sea parcial o totalmente.
  15. Una vez elegida la persona favorecida, LA EMPRESA determinará si cumple con los requisitos para ser declarado como ganador. Si la persona favorecida no fuese localizada en el transcurso de 5 días después de contactado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, el mismo no se concederá. De dicha circunstancia se dejará constancia escrita.
  16. LA EMPRESA tratará de localizar a él/los PARTICIPANTES GANADORES, con la información que estos hayan brindado vía aplicación respectiva. Si el cliente no presenta dicha información en forma correcta o no es localizado con dicha información, LA EMPRESA no asumirá ninguna responsabilidad, ni tendrá la obligación de verificar la información. Sin embargo, LA EMPRESA podrá a su juicio, consultar otros medios, ello de una forma razonable, pero entendido de que no tendrá que realizar una investigación exhaustiva, pues es deber de todo participante de la PROMOCIÓN haber llenado los datos en forma correcta.
  17. El ganador del Premio será dado a conocer por medio de la página de Facebook de LA EMPRESA, sin perjuicio de que LA EMPRESA lo pueda hacer en uno o más medios de comunicación masiva. LA EMPRESA se compromete a entregar únicamente el Premio que ha ofrecido con la presente PROMOCIÓN con las condiciones indicadas.
  18. RECLAMO DE PREMIOS

    1. El ganador anunciado tendrá a partir del viernes 16 de junio de 2017 y hasta el sábado 15 de julio de 2017 para:
      • Presentarse en cualquiera de las tiendas ALDO NERO con su cédula de identidad.
      • Pasada esa fecha sin que lo haga, se perderá el derecho de reclamar o hacer efectivo el Premio, y LA EMPRESA no otorgará Premio alguno ni tendrá ninguna obligación de hacerlo.
  19. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

  20. Solo podrá reclamar el Premio aquella persona que fuera declarada como favorecida, quien deberá presentar su identificación o pasaporte vigente o cualquier otro documento de identificación válido y al día, así como deberá cumplir con las condiciones que LA EMPRESA ha establecido en este Reglamento para recibir el Premio.
  21. Cualquier asunto o situación que se presente con la PROMOCIÓN y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resuelto por LA EMPRESA en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.
  22. LA EMPRESA no se hará cargo de ningún gasto en que incurran los Participantes favorecidos a efectos de contactar o presentarse a LA EMPRESA a reclamar el Premio.
  23. Si EL PARTICIPANTE favorecido no acepta el Premio o sus condiciones, se tendrá a dicho Premio como renunciado y extinguido para el favorecido, de todo lo cual se levantará un acta y no tendrá derecho el favorecido a cualquier reclamo o indemnización, ni siquiera parcialmente.
  24. De llegarse a demostrar que un Participante recibe los Premios por medio de engaño, LA EMPRESA podrá hacer reclamo de los Premios entregados en cualquier momento, reservándose el derecho de realizar cualquier acción legal que corresponda.
  25. LA EMPRESA podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el adecuado desenvolvimiento de la PROMOCIÓN, se reservará el derecho de suspenderla exonerando de cualquier tipo de responsabilidad, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que suceda.
  26. EL PARTICIPANTE que resultare favorecido autorizará a que su nombre e imagen aparezca en diferentes medios publicitarios o material de divulgación de las actividades realizadas después de la PROMOCIÓN, como lo son la entrega y recibo de los Premios, sin que por ello se pueda pretender obtener cualquier tipo de remuneración adicional, así como reclamos por derechos de imagen. Lo anterior de darle publicidad al resultado de la presente PROMOCIÓN.
  27. LA EMPRESA no será responsable en caso de que EL PARTICIPANTE favorecido con un Premio, pierda el Premio por no hacerlo efectivo entre  el viernes 16 de junio de 2017 y hasta el sábado 15 de julio de 2017.
  28. No podrían participar en la presente PROMOCIÓN las siguientes personas:

i. El personal de la agencia de publicidad encargada de la PROMOCIÓN.

ii. Personal de LA EMPRESA.

iii. Personas jurídicas.

iv. Ninguna persona directamente relacionada con la PROMOCIÓN.

v. Menores de edad.

Para mayor información o consultas puede escribir al correo: sistemas@aldonero.com