Quienes somos

/Quienes somos

Aldo Nero nace cuando un empresario italiano llamado Aldo Annese, descubre una necesidad de accesorios y calzados para dama, trabajados en cuero, en forma artesanal a la moda y con tecnología.

En los años sesenta, nuestro fundador inicio en Venezuela la fabricación y comercialización de accesorios y calzado de alta moda, la mayor parte importados desde Italia. Nació así, el primer punto de venta “Aldo” en Caracas, Venezuela. Unido a la expansión en Guatemala y Costa Rica con locales exclusivos, se identificó con el nombre Aldo Nero.

Se continuo, fabricando zapatos en Guatemala con diseños realizados por expertos zapateros en el norte de Italia y Brasil, bolsos y maletines en Costa Rica, Colombia, Ecuador.

Hoy el sentimiento de la marca continúa y se actualiza con nueva tecnología y especialización en calzado de dama y caballero ejecutivo. Italia sigue presente en el que hacer diario con modelistas especializados, personal capacitado y un equipo de ventas que comparte la visión la historia y el futuro de una marca de calidad y precio accesible para el mercado centroamericano.