Políticas de Ventas

Por la naturaleza del cuero NO podemos garantizar la uniformidad del acabado final. El cliente tiene 30 días naturales para realizar el cambio de un producto sin uso,sólo podrá realizar el cambio una vez  y se debe realizar en el punto de venta donde adquirió el artículo mediante presentación de:

1. Factura de compra original
2. Producto con su respectivo empaque y etiquetas.

La garantía por daños de fábrica es de 30 días hábiles después de efectuada la compra, deben presentar:

1. Factura de compra original.
2. Producto limpio y presentable que respete las reglas de urbanidad.

NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO, solamente con previo estudio del caso, si procede la devolución del dinero esta se hará en el mismo medio en que efectuó la compra:

– Tarjeta de crédito: mediante notificación según  el emisor y el reintegro en sucuenta, se hará en el plazo que éste estime necesario.
– Si el pago fue realizado en efectivo, la devolución de dinero se hará por medio de depósito a la   cuenta bancaria que el cliente indique.

Todo cambio de mercadería el cliente puede optar por otro artículo, conun precio igual o mayor, siempre y cuándo acepte cancelar la diferencia, también puede elegir una nota de crédito y podrá cambiarla en un  plazo máximo de tres meses, si el cliente loprefiere çuede aceptar la reparación de su producto, si procede la reparación, se le dará una boleta, donde se especifique el estado de la mercadería y los convenios en que quedó. Cualquier reparación se hará con los productos o materias primas que existan en el mercado nacional.  No se reciben productos para mantenimientos ni reparaciones que estén fuera de garantía.

Promociones o rebajas especiales no se apartan, no se combinan descuentos, se aplica únicamente el marcado en el producto.

NO brindamos garantía en: reposición de tapillas, tacones lisos oforrados; dañados, desgastados, rallados por desgaste en el uso al manejar, caminar sobre piedras sueltas, aceras en mal estado entre otros. NO brindamos garantía en artículos y/o calzado que estén mojados y/o dañados por la lluvia, ya que nuestros artículos confeccionados en cuero y pieles NO son impermeables,  NO brindamos garantía en accesorios tales como lazos, piedras, brillantes, entre otros ya que los mismos se pueden desprender o dañar con eluso normal de los artículos. Nuestros productos NO son repelentes al agua, es decir pueden absorber, se recomiendael uso de betún en pasta para cerrar los poros.

NO se garantizan los productos que hayan sido manipulados por el cliente con químicos y/o disolventes usados para limpieza, ni aquellos que tengan rayones, rasgaduras o utilizados con peso inadecuado. Todo cliente deberá probar su calzado dentro de la tienda, la empresa no venderá ningún artículo con la promesa de que el mismo se estire o adopte una forma deseada. Todo reclamo que necesite la intermediación del departamento de control de calidad deberá hacerse en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00p.m. se resolverá en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Para aplicar descuentos por convenios especiales con otras instituciones el cliente deberá solicitarlo antes de emitir la factura.  Si el descuento fuera omitido por la persona a cargo de la venta y no solicitado por el cliente, dicho descuento se puede reflejar anulando la transacción el mismo día de la venta y se volverá a realizar tanto la facturación como el voucher cuándo sea el caso. La omisión u olvido por parte del vendedor o cajero en aplicar dicho descuento se entenderá como tal y NO se entenderá como error voluntario o engaño de publicidad. En caso de error de facturación, la devolución de dinero, se hará en el mismo medio de pago que el cliente efectuó  la compra, tarjeta de crédito mediante notificación según el emisor y el reintegro en su cuenta, se hará en el plazo que
éste estime necesario.

Mercadería en apartado no se cambia, ni se hacen devoluciones de dinero y vence a los 90 días.

No se reciben cheques, ni billetes de US$100 ni de US$50 (Dólares).  El tipo de cambio para el dólar a utilizar es el indicado por el Banco Central de Costa Rica, el día de la compra.

El personal a cargo del punto de venta tratará por los medios que permitan estas políticas, de colaborar con el cliente en el menor tiempo posible y una forma satisfactoria para ambas partes.

Para consultas favor comunicarse al Departamento de Atención al Cliente,  Tel.: 2203-7640 E-mail: info@aldonero.com

POLITICAS DE TICKETS DE REGALO

1. No se hacen devoluciones de Dinero ni Notas de Crédito.
2. Puede realizar un cambio por la mercadería en existencia en el Local donde fue realizada la compra.
3. La mercadería debe venir sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaque.
4. Este documento es válido al portador.
5. Este documento tiene una validez de 30 días naturales.
6. Ver políticas de cambio en tienda o en nuestra página web www.aldonero.com

POLITICAS DE TARJETA DE REGALO

Están reguladas por el banco emisor de la siguiente forma:
1. Ver fecha de vencimiento en el plástico.
2. El cliente tiene derecho al uso en los establecimientos de Aldo Nero hasta agotar el monto disponible o hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta.
3. Es una tarjeta al portador.
4. El valor de la tarjeta no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o sea usada sin su permiso.
5. El portador acepta que los fondos remanentes vencido el plazo de vigencia de la tarjeta serán propiedad del emisor en pago de sus servicios, comisiones y/o gastos.
6. Sólo podrá ser utilizada en los negocios del comercio.
7. No podrá ser cambiada por efectivo, sólo para compras en el comercio.
8. Válido sólo para Costa Rica.

CONVENIOS ESPECIALES SOLO PARA LINEA REGULAR, NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES O CONVENIOS.

· Cliente Frecuente: 10% descuento y en mes de cumpleaños 15%.
· Clientes Frecuentes Emerson: 15% descuento.
· Bac San José / Credomatic: tarjetas débito / crédito 10% descuento.
· Banco Popular: tarjetas débito / crédito 10% descuento.
· Citi: tarjetas débito /crédito 10%  descuento.
· Coopenae: tarjeta débito / crédito 10% descuento.
· Ciudadanos de Oro: 10%  descuento.
· Coopebancosta: Ventas a crédito para empleados del BCR.
· Puntos Popular: cambio de puntos tarjetas popular.
· Millas Gane Premios: Credomatic.
· Membership Rewards American Express: Credomatic.
· Tasa Cero: a 3 meses Credomatic.
· Mini Cuotas: a 12 meses Credomatic.
· Scotiapuntos: cambio de puntos tarjetas Scotiabank.
· Multipremios: Cambio de millas Citi.
· Cuota Cero:a 3 meses Citi.
· Scotiacuotas: a 3 meses Scotiabank.