Menu
Los mejores consejos para un emprendedor

Los mejores consejos para un emprendedor

ALDO-NERO-Los-mejores-consejos-para-un-emprendedor
  1. Desde hace mucho vengo desarrollando ideas para un negocio propio, realmente visualizo mi futuro de esa manera, siendo mi propio jefe. Claro que las cosas no son tan fáciles, la gran mayoría de emprendedores exitosos han experimentado fracasos antes de llegar a la fama y la fortuna. Lo que los distingue es su resolución de aprender de sus errores, intentar de nuevo, y lo más importante, escuchar el consejo de negocios de aquellos que han ido por este camino antes que ellos.En mi camino me he encontrado con muy buenos consejos que trato de mantener presente a diario, aquí un resumen de estos para tomar en cuenta:
    1.  Elegí a tus amigos sabiamente: vos sos el promedio de las 5 personas con las que más te relacionás. Es algo que releo cada mañana. También se dice que tu red es tu valor neto, estos dos funcionan bien juntos.
    2. Aprovechá las oportunidades increíbles que te llegan: no le digás que no a trabajos que te va a brindar crecimiento rápido. “Si te ofrecen un asiento en un cohete, no te preguntás qué asiento. Sólo subís”, frase de Eric Schmidt, ex CEO de Google.
    3. Invertí en vos mismo: si tenés la oportunidad de invertir más del dinero que hacés de nuevo en tu marca y en vos, ¡hacelo!
    4. Escuchá a tus clientes (mientras todavía tenés el chance): mientras las personas se quejen, todavía quieren hacer negocios con vos. Cuando dejan de quejarse es cuando tenés que preocuparte.
    5. Buscá oportunidades de aprendizaje en todo: cada vez que pensás “ya sé esto” o “esto no es para mí”, intentá darle la vuelta preguntando, “¿cómo puedo hacer que esto funcione para mí?” Esto instantáneamente te pone en una mentalidad de aprendizaje y te ayuda a ver oportunidades en todas partes.

    Enterate de más en: www.aldonero.com

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *