Menu
Las cuatro mejores formas de conocer el mundo mochileando

Las cuatro mejores formas de conocer el mundo mochileando

3

Para ser mochilero solo se necesitan ganas…bueno, y algo de dinero también. Después de todo, los pasajes, las visas y los seguros de viaje no se pagan solos. Sin embargo, sí es posible. Cientos de personas lo hacen y con la llegada del internet y las redes sociales, más de un aventurero se ha dado a la tarea de salir de mochilero y compartir sus viajes con el resto de los cibernautas.

Así que, si lo que buscás es pasar el resto de tus días mochileando, acá te revelamos 4 opciones para que costees tus viajes:

  • El cronista: Si lo que te gusta es escribir, esta es la opción de tus sueños. Cientos de bloggers se han dado a la tarea de relatar sus viajes, revelando a los otros como ven el mundo. Websites como Mochileando por el mundo y Mi viaje por el mundo son muy conocidos porque se han dado a la tarea de buscar las mejores y más baratas rutas de los cinco continentes, creando grandes audiencias y vendiendo mucha publicidada.
  • El documentalista: si eres un gran fanático de los videos y las artes audiovisuales, tu momento es ahora. Podés crear tu propio espacio en Youtube y lanzar videos sobre las circunstancias que afrontan los viajeros, los lugares que visitan la gente que conocen y las tradiciones locales de cada región. Como un gran álbum de fotos del mundo, pero en vez de fotos, con videos.
  • El Social Commenter: las redes sociales han invadido cada uno de los rincones de la web y de nuestras vidas. Son cada vez más personas que apuestan por la creación de contenido digital multiformato (videos, streamming, fotos, textos…) en redes sociales, como el popular Nas Daily y el sorprendente Best Food Ever Review Show, emprendedores nativos digitales, que lanzaron contenido original en sus páginas de facebook, revelando cosas que les apasionaban de los lugares a los cuales fueron de viaje.
  • El couchsurfer: Si lo que te gusta son los medios tradicionales, y la verdadera sensación de aventura, tu estilo es el del couchsurfer. Salir con una pequeña ruta en mente, yendo de casa en casa y quedándote con amigos, colegas, conocidos y en general con la gente que vas conociendo en el camino es otra de las formas más comunes. Una especie de experimento social, un voto de confianza en la humanidad, de que no dejarán a un extranjero sin hogar.

El mundo está allí, solo esperando por vos. Si lo tuyo es la aventura y el emprendimiento somos almas gemelas. En Aldo Nero contamos con calzado y accesorios hechos de material de primera calidad, llevando el término confiabilidad a otro nivel. Revisá nuestra colección de bolsos y maletas… ¡perfectas para complementar el viaje de tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *