Menu
Destacá en tus fiestas con una decoración hecha por vos

Destacá en tus fiestas con una decoración hecha por vos

ad1.

Cumplir un año más de vida siempre es digno de celebración. Pero, ¿cómo convertirlo en algo único si nos sucede cada 12 meses? ¿Cómo hacer que nuestra fiesta de cumpleaños se distinga de las otras? La respuesta es fácil: hazla tan original como sos.

Lográ que sea un reflejo de tu personalidad teniendo en cuenta los detalles, con esto garantizás que permanezca en el recuerdo de los asistentes por un buen rato. Para conseguirlo, compartí un buen rato con las personas que amas reinventando cosas que ya tengas, usá tu creatividad considerándolo un proyecto aparte, un inicio temprano de la celebración.

Unos días antes de los cumpleaños, en casa solemos reunirnos, pensar en un tema y crear algunas decoraciones con cosas reutilizables o que no sean muy costosas. Esto le da un toque vintage a la velada. Compartiré con vos algunas de las cosas que he hecho:

  1. Reutilizar las botellas de vidrio: Son perfectas para los centros de mesa. Usá botellas de vino o de mermelada. Con pintura, cintas y flores, revitalizan cualquier ambiente; en cambio, si es una fiesta infantil probá llenándolas de caramelos de colores o dibujándoles caras graciosas.
  2. Aprovechá las paredes: una de las mejores formas de reinventar el espacio es creando uno nuevo. Para la fiesta de mi hijo recorté pescados de colores, y con papel crepé verde “construí” algas marinas pegándolas verticalmente en la pared; la idea es darle vida al lugar.
  3. Guirnaldas a tu gusto: Una de las cosas más fáciles de hacer cuando se trata la decoración propia, son las guirnaldas. Con ellas te podés lucir. Sólo necesitás cordel y creatividad. Para el cumpleaños de mi esposo hice una de fotos en blanco y negro, para el de mi hija una de pompones de colores hechos de papel crepé, estilos diferentes de acuerdo de los materiales.
  4. Reinventá los globos: Uno de los elementos decorativos más antiguos y fáciles de usar son los globos. Una de mis técnicas favoritas es llenarlos de pega desde la mitad y esparcirles brillantina o escarcha; también se pueden pintar de colores metalizados o inflarlos con helio, colocarles algo dentro o hacer formas con ellos. Escogé de acuerdo al tipo de fiesta.
  5. Potenciar los utensilios de comida: vasos, tenedores, cucharas y cuchillos serán usados por invitados. Úsalos para algo creativo; podés pintarlos de colores, dibujar el envase donde irán con tus personajes favoritos de tv, ponerles etiquetas graciosas, ubicarlos en lugares estratégicos y pintar mapas en el mantel….cientos de opciones.

 Una es la regla: divertíte y celebrá la vida.  Visítanos en Aldo Nero y aprende más tips: www.aldonero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *