Menu
Cuatro claves para amantes de flats y sandalias

Cuatro claves para amantes de flats y sandalias

nov 4

¿Sos amante de las sandalias o las flats? Si te gustan y las usás con frecuencia hay seis cuidados claves que debés tener con cierta regularidad. Al tener tan expuesto los pies a los elementos, al agua de lluvia, e incluso la fricción del calzado, se hace prudente que comencés a invertir más tiempo en garantizarle a tus pies el cuidado necesario, para que no sufran desgaste o alguna afección por todo lo que enfrentan.

Por ello, expertos, ortopedistas y estetistas, por su parte, recomiendan que tengás 5 cuidados básicos para que tus pies se encuentren siempre perfectos y se vean de lo mejor mientras lucís tus pares favoritos.

Primero lo primero, es importante exfoliarse con regularidad. Este proceso sólo te tomará unos minutos, pero el hacerlo estimula la circulación en el área y hace que la piel se rejuvenezca. Esto como resultado de la eliminación de la suciedad y las células muertas que tienden a acumularse (sobretodo en las plantas de los pies) por el sudor y la gran exposición física que aumenta con este tipo de calzado. Podés hacerlo después de un baño caliente, con un buen scrub, de forma que no sólo te relajés, sino que te asegurés que la próxima vez que las usés te veás divina.

Otro factor importante es la humectación. Mantener los pies hidratados es clave para que tengan una imagen sana y vigorosa. Por ello, es bueno que antes de dormir, al menos dos veces a la semana, te coloqués un poco de crema hidratante en los pies, masajea un poco el área y luego usá unos calcetines. De esta forma se absorberá el producto y se potenciará el efecto durante la noche.

Si vas a mostrar los pies, es importante que se vean flawless, es decir perfectos. Una forma de lograrlo es con una buena pedicura, al menos cada 7 días. Así te deshacés de las imperfecciones, como el exceso de cutícula, los callos o cualquier otra cosa que surja producto del roce constante por el trajinar diario.

Es prudente que no pasés mucho tiempo con la misma pintura de uñas, para que así evités el desgaste de las mismas. Apostá por el uso de colores neutros y no tan llamativos. Dale el protagonismo al calzado. Esta es la verdadera tendencia.

Para ello podés confiar en Aldo Nero. Nuestros modelos, prácticos, versátiles y modernos son el complemento necesario para la mujer dinámica y activa de hoy. Descubrí todas las opciones que ponemos a tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *