Menu
¿Cómo elegir tus tacones perfectos?

¿Cómo elegir tus tacones perfectos?

1

Las mujeres sabemos que escoger un par de tacones perfectos, es un arte. Esos 5 centímetros tienen el poder de dar elegancia hasta al par de jeans más viejo que tengamos, además hay algo en tener y usar el par de tacones de moda, un je ne c’est qua -como diría Yves Saint Laurent- capaz de brindar seguridad y confianza a cualquier mujer.

En conclusión: para un evento importante o simplemente para un día en el que te sintás triste y necesités un boost de confianza, los tacones son un must.

Por eso, escoger un buen par, debe ser una misión que tomarse a pecho. Lo primordial es que sepás cuál es tu talla adecuada. A veces, un pie es ligeramente más ancho que el otro y al ser más ajustados los tacones, puede que alguno sufra.  Por ende, debés tener en cuenta que la talla que usás para un par de sandalias, no será necesariamente la misma para un par de tacones.

Otra cosa que pocas personas hacen es probar el producto en los pies. Si vas a comprar un par de tacones debés caminarlos primero, fíjate en cómo se ven, hay algunos tacones que favorecen la figura menos que otros.

Evaluá también cómo se sienten en los dedos de los pies, si te rozan en los tobillos, o si sentís el material muy duro contra la piel. Con esto podrás evitar daños a futuro. Recordá, no importa que tan lindo se vea, si te hará daño no vale la pena. Es mayor razón para seguir de compras, debés seguir buscando ese modelo perfecto.

También es bueno que antes de ir a la tienda tengás alguna idea del modelo que buscás, consultá las tendencias y revisá en las páginas web. Así te asegurás de saber cuál es la moda de la temporada y comprás algo en sintonía.

Otro factor crucial es que pensés en tu estilo de vida, ¿pasás mucho tiempo de pie? ¿Tenés esguinces o lesiones en el tobillo? Hay un tacón adecuado para cada persona, sólo tenés que escoger el tuyo.

En Aldo Nero contamos con modelos diseñados por expertos, tacones a la vanguardia de la moda. Esta temporada navideña traemos al mercado piezas únicas: hechas en cuero de primera calidad y confeccionadas por expertos en el ramo. ¡Descubrí todo lo que tenemos esperando para vos! ¡Visitá nuestro catálogo en el nuevo website y lucí divina esta Nochebuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *