Menu
boletin_aldo

Llegó el último mes del año y con este la oportunidad perfecta para lucir radiante y recibir el 2018 con todo.

Una preocupación que siempre nos embarga durante las fiestas decembrinas (además de la búsqueda de los regalos y complacer al amigo secreto) es crear el outfit adecuado para cada encuentro. Después de todo, en diciembre hay varias ocasiones: celebrar la navidad con los compañeros del trabajo, con los amigos, con la familia….viajar en año nuevo, o celebrarlo con una cena. Cada momento tiene sus particularidades y de allí viene la forma para decidir cuáles prendas podemos usar. Acá te revelamos nuestros tips fashionistas para estas fiestas:

  • Look invernal: durante las noches decembrinas el viento nocturno es tan frío en algunas regiones del país que hasta quema. Por eso es importante, cubrirse bien. Es la época perfecta para lucir sobretodos y bufandas, junto a un vestido ceñido o una falda lápiz. Complementá el look con zapatos semi-cerrados. Como nuestro Tricia 22 azul
  • Look clásico: para un encuentro más formal con los compañeros de la oficina o una temida cena los suegros, la mejor alternativa es irse por los éxitos seguros: un vestido negro o color nude con zapatos a juego y accesorios pequeños. Si vas por el negro, inclinate por un par de tacones rojos (como nuestros Patty Paladio rojo); en cambio si es el nude mantené el mismo color para que des mayor elasticidad a tus piernas.
  • Look fancy: para festejar el fin de año, lucite con tonos brillantes, ponete sparkly para que resaltés. Podés mezclar tonos y texturas varias con terciopelo o lentejuelas con algún tono base. Asegurate de ser el centro de atención, llamá la buena fortuna para el año que inicia. Usá el Magika 32.
  • Look relajado: si el plan es a la playa, o a un encuentro tipo picnic con los amigos, es mejor que escojas sandalias de cuero semi-abiertas o mocasines. Un look súper tranquilo y cómodo, perfecto para el momento.

 En Aldo Nero somos el compañero perfecto para cada momento. Todo gracias a años de trabajo y pasión que nos han convertido en la marca líder de calzado femenino moderno, siguiendo siempre tendencias de la moda y usando sólo materiales de primera calidad. Revisá nuestro nuevo website y escogé el par que hará luzcás divina esta Nochebuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *